Inox Sentry - Transporte Neumático

InoxSentry S.A.S. es una empresa dedicada a la fabricación de sistemas de transporte neumático, que soluciona las necesidades de transporte de todo tipo de productos o materias primas a empresas que deseen mejorar su productividad y eficiencia.
Nuestros Productos son de óptima calidad y están a la vanguardia tecnológica del sector, con el fin de brindar la mejor solución a las necesidades puntuales de cada cliente, orientando nuestra estructura humana y tecnológica en brindar una excelente gestión de calidad.
Nuestro servicio personalizado nos permite diseñar cada sistema de transporte neumático de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente, teniendo en cuenta las variables concretas de su proceso productivo.
Contamos con el servicio de mantenimiento preventivo de todos los sistemas instalados dentro y fuera del año de garantía, suministrando repuestos de calidad al mejor precio del sector.
Nuestra misión es ser líderes a nivel nacional con proyección regional, con el firme respaldo de cada uno de nuestros clientes y la permanente evolución de nuestros productos.